Posada LA SOLANA


    Otras "cosucas" de interes

    La Solana les recomienda la visita a los siguientes lugares de interés:

    RUTA COSTA OCCIDENTAL: Suances, Comillas y San Vicente de la Barquera (10,15 y 30 Km respectivamente). Esta ruta cubre las villas marineras más importantes con lugares como la playa de Los Locos (Suances), El Capricho de Gaudí y la Universidad Pontificia (Comillas) y el Castillo de San Vicente de la Barquera.


    SANTANDER Y PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO (30 Kms): Visita de la Capital y su famosa playa del Sardinero y el parque de la naturaleza de Cabárceno, uno de los mayores atractivos de la región para familias y amantes de los animales y la naturaleza.


    EL SOPLAO: Cantabria guarda en su interior la mayor densidad de cuevas con arte rupestre del mundo, más de 60 con pinturas en sus paredes. Altamira y otras nueve cavidades declaradas Patrimonio de la Humanidad son el símbolo universal de esta valiosa herencia paleolítica que convive con otro legado subterráneo no menos sorprende: las más de 6.500 cuevas de impresionantes formas geológicas y paisajes espectaculares como El Soplao.


    PICOS DE EUROPA - POTES (VALLE DE LIEBANA) A 80 KMS: Recorra la vertiente cántabra del Parque Nacional de los Picos de Europa con valles angostos y pueblos encaramados en las alturas. Deguste su orujo y sus productos artesanos y viaje en el teleférico de Fuente Dé.


    RUTA COSTA ORIENTAL: Santoña, Laredo, Castro Urdiales, MUSEO GUGGENHEIM: En apenas una hora, podrá visitar los pueblos pesqueros de Castro Urdiales, Laredo y Santoña y degustar las mejores anchoas del mundo, así como visitar el Museo Guggenheim de Bilbao.


    VALLES PASIEGOS- PUENTE VIESGO- LIÉRGANES: Visite los famosos valles pasiego, de donde proceden dos de nuestros productos típicos más conocidos: los sobaos y la quesada. En Puente Viesgo, las cuevas rupestres del Monte Castillo y el hermoso casco histórico de Liérganes.


    HAZ TU RESERVA ahora MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
    reservas@posadalasolana.es