Posada LA SOLANA

    Running y btt

    deporte y descanso

    DEPORTISTAS

    Cada año, La Solana es elegida para el descanso y la desconexión, por los deportistas que visitan Cantabria.Nos encanta ver partir cada mañana a nuestros deportistas hacia sus retos, pero nada como recibir a estos campeones a su vuelta a ?casa?.

    EL INFIERNO CÁNTABRO

    El largo kilometraje y el desnivel acumulado de más de 4800 m. hacen de esta ruta un auténtico reto personal, que sólo se puede superar con una buena preparación física y mental y convierten a esta prueba mítica.


    Desde 2007, tenemos el privilegio de contar en Cantabria con una prueba que gana adeptos año tras año y nos encanta ver llegar a nuestros campeones

    Los 10000 del Soplao, conocida también como el Infierno Cántabro es una prueba de dureza extrema, por los montes que rodean Cabezón de la Sal y las comarcas cercanas que puede realizarse en diferentes modalidades: SOPLAOMAN, BTT, MARATON, ULTRA, COMBINADA MONTAÑA, 10KM AGUAS ABIERTAS, entre otras.

    Los participantes de esta prueba tienen asegurados unos paisajes naturales impresionantes, pues la ruta transcurre por algunas de las más bellas zonas de bosque de Cantabria. El largo kilometraje y sobre todo el desnivel acumulado de más de 4800 metros hacen de esta ruta un auténtico reto personal, que sólo se puede superar con una buena preparación física y mental y convierten a esta prueba mítica en una escuela para la superación de cualquier meta que nos propongamos.

    www.diezmildelsoplao.com


    HAZ TU RESERVA ahora MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
    reservas@posadalasolana.es