Posada LA SOLANA


    Posada La Solana

    la posada

    tan cerca... tan lejos!

    LA SOLANA

    La Solana, es una posada turística integrada en el conjunto histórico- artístico que conforma la villa medieval de Santillana del Mar.

    Nuestro nombre rinde homenaje al elemento característico de estas construcciones tradicionales: el balcón corrido de madera de la fachada sur, abierto al sol y la luz, denominados solanas.

    UBICACIÓN

    La Posada La Solana se encuentra en la villa de Santillana del Mar , a menos de 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento o Plaza Mayor y a la vez retirados del bullicio, con unas maravillosas vistas a todo el enclave que rodea a la villa.

    Disponemos de una buena ubicación, que le permitirá visitar los puntos de interés de Cantabria y disfrutar de la cultura, la playa y la montaña durante su estancia con nosotros.


    Que no te lo cuenten! Descubre por ti mismo un lugar con encanto rodeado de historia y naturaleza y presuma de haberse alojado en el mismo Camino de Santiago, en La Calle de Los Hornos, recorrida a diario, a pie o en bicicleta, por las personas que se dirigen a Santiago de Compostela.

    Con el telón de fondo de la Colegiata Románica de Santillana del Mar, se encuentra, La Solana, casona rural típica de Cantabria, preparada y mimada para convertir su escapada rural en una experiencia inolvidable. Ideal para parejas, familias y en general para los amantes de la cultura y la Naturaleza. Perfecto punto de partida para conocer cualquier rincón de Cantabria.

    Gracias a nuestra buena ubicación, podrá acceder a cualquier punto de interés de Cantabria y disfrutar de la cultura, la playa y la montaña durante su estancia con nosotros.

    Tan sólo 1 km nos separa de las cuevas de Altamira y 3 de las doradas playas de la costa cántabra. La ciudad de Santander se encuentra a 30 km y el Parque Nacional de los Picos de Europa a 70 Km aproximadamente.


    HAZ TU RESERVA ahora MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
    reservas@posadalasolana.es